cabecera

Agotadas las plazas para optar a las BECA M.I.R.

BECAS M.I.R. PARA ASISTENCIA AL XXVIII CONGRESO DE LA SEPEAP

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA OPTAR A LA BECA M.I.R.



sepeap
La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria becará a cincuenta pediatras en formación para la asistencia a su XXVIII Congreso Nacional a realizarse en Valencia, del 23 al 25 de Octubre de 2014, con arreglo a las siguientes:
BASES
  1. Las primeras 50 inscripciones de M.I.R de Pediatría al XXVIII Congreso de la SEPEAP, recibidas antes del 30 de julio de 2014, estarán exentas del pago de la cuota de inscripción.
  2. Las inscripciones deberán ser cursadas por el propio interesado quien deberá ser miembro de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria. (SEPEAP)
  3. La Beca dará derecho a la asistencia al Acto Inaugural, sesiones científicas, comidas de trabajo y a recibir toda la documentación del Congreso.
  4. Las inscripciones deberán acompañarse de la certificación correspondiente de estar cursando el M.I.R. expedidas por los respectivos Servicios de Pediatría.
  5. Tendrán prioridad aquellos M.I.R que presenten Comunicación oral o Póster al Congreso.
  6. Remitir la documentación: Zazyl Salcedo e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.