cabecera

Comunicaciones

RESUMENES

El Comité Organizador da la bienvenida a todos aquellos trabajos originales que se presenten como comunicaciones orales o posters. Los autores que presenten orales y posters, deben estar inscritos al congreso. Todas las comunicaciones deben ser enviadas a través del formulario on line descrito en esta web.

Las comunicaciones enviadas por fax o correo electrónico NO serán aceptadas. Sólo es posible enviar comunicaciones a través del boletín on line.

Para que las comunicaciones aceptadas puedan ser publicadas en Pediatría Integral, es obligatorio que el autor principal esté inscrito al congreso y haya pagado la cuota correspondiente.


NORMAS PARA LA PREPARACIÓN Y ENVÍO DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS (RESÚMENES)

A/ INFORMACION GENERAL
  1. Les informamos que un inscrito solo puede presentar un trabajo en el Congreso. En caso de ser el autorprincipal de más de una comunicación, será necesario inscribir a alguno de los co-autores del trabajo.
  2. Los resúmenes aceptados serán publicados en Pediatría Integral.
  3. No se aceptan trabajos publicados con anterioridad en otras revistas o que hayan sido presentados enotras reuniones científicas.
  4. Los autores podrán indicar sus preferencias por presentar el trabajo como comunicación oral o comoposter; aunque el Comité Científico tendrá la facultad de decidir su forma de presentación.
  5. Los autores indicarán si quieren optar a los premios.
  6. Los resúmenes se presentaran en formato estandarizado que se podrá obtener a través de la página web. www.sepeap.org // www.congresosepeap.com
  7. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 10 de Julio de 2014.
  8. El Comité Científico comunicará su aceptación o no el 24 de Julio de 2014.
B/ NORMATIVA
  1. Título: En Letras MAYÚSCULAS y podrá ocupar un máximo de dos líneas. Escriba las palabras del título completas. No utilice abreviaturas ni sangría en el título.
  2. Autores y centro: No añadirlos dentro del texto del resumen, hay unos apartados para poner dicha información.
  3. Texto: máximo 200 palabras
  4. El resumen deberá indicar el objeto del trabajo, material y métodos, resultados y conclusiones. Se pueden enviar casos clínicos o series en los que se expondrá anamnesis, exploración clínica, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, conclusiones. Se incluirá el estudio comparativo con otros casos y series
  5. No utilizar abreviaturas sin explicación previa.
  6. Por favor lea cuidadosamente las instrucciones antes del envío. Cualquier error u omisión será entera responsabilidad de los autores.
  7. Revise bien la ortografía y la separación de sílabas.
  8. Únicamente se entregará certificado al primer firmante.